Sobre ARC Tourism

Trabajamos duro para potenciar tu negocio empezando con una web

Muchas empresas tienen miedo a enfrentarse con la exposición que te genera estar en internet. Si eres de esas personas, tranquilo ¡Nosotras ayudamos a quitar esos miedos! mostrándote el camino empezando con tu propio sitio web hasta impulsar tus redes sociales.  

¿Cómo Nacio ARC Tourism?

No es fácil percibir desde donde comienza la ejecución de un proyecto, ya que  la idea puede estar presente desde hace muchos años antes de comenzar. Este proyecto que llamamos ARC Tourism, siento que esta presente desde que estaba estudiando en la universidad, un pequeño sueño que se esta haciendo realidad, gracias al constante apoyo de nuestro equipo, clientes y seguidores.

ARC Tourism comenzó a ser una realidad cuando Alexandra (nuestra fundadora) se dio cuenta que durante sus asesorías a emprendedores del rubro turístico, muchas de estas empresas estaban constituidas de hermosas personas, que quieren brindar hospitalidad y amabilidad a cada huésped que entra a sus establecimientos (la mayoría a veces eran sus mismas casas).

Sin embargo, a la hora de comunicar o buscarlas en internet nunca las encontraba o le costaba mucho, esto se debía a que le tenían un gran miedo a los canales de comunicación masivos o el internet (la opinión de la gente les afectaba muchísimo), es por esto que decidí ayudarlos.

Debemos comentar que cuando comenzó a ayudarlos se percató que la gente que lo había intentado ayudar antes les había cobrado mucha plata por algo que estaba haciendo gratis, algunos simplemente fueron estafados, o incluso les entregaban un trabajo parcialmente bueno y cuando les pedían la corrección ellos les cobraban por los cambios.

Todo lo anterior provoco que Alexandra se replanteará el sueño de emprender. 

Un día durante una salida con Maite (su amiga desde la universidad), le comento  todo lo vivido, las cosas que le daban vueltas y que estaba pensando en emprender, los proyectos que incluiría, a lo que Maite respondió

– Me encanta, quiero entrar, cuando empezamos. 

Desde ese minuto no sólo siguieron siendo amigas, sino que se transformaron en socias de ARC Tourism. 

Donde han desarrollado soluciones para ayudar a las empresas a seguir superándose en su industria visualizándose con diferentes estrategias de marketing digital, logrando observar detenidamente y en mayor alcance las tendencias de satisfacción de sus clientes, implementando desde sitios web elaborados en wordpress tanto básicos como 100% personalizados.

Nuestras soluciones se integran con facilidad con una amplia gama de servicios en marketing digital para que las empresas  puedan obtener los beneficios del mundo digital, y lo que es más importante, proporcionamos la formación y el soporte necesarios para esta nueva solución que garantiza que podrá avanzar con rapidez y usar todas las mejoras relacionadas con el sitio web, branding (marca) y la satisfacción del cliente.

que cuentan con análisis de visitas e incorporación sistema en buscadores (SEO) que permite posicionarse en los primeros puesto de google.

Nuestra Alma

“¡NO SON LOS MÁS FUERTES NI LOS MÁS INTELIGENTES LOS QUE SOBREVIVEN, SINO LOS QUE MEJOR SE ADAPTAN AL CAMBIO!”

Alexandra

Socia Directora

Maite

Socia Directora

Genesis

Ejecutiva de Proyectos Turísticos

Paola

Ilustradora / Ejecutiva de ventas

Adriana

Diseñadora Gráfica

¿Estás interesado? ¡Trabajemos juntos en tu sitio web administrable o en otra cosa!

Nosotras hemos a ayudado a muchos emprendedores a renovar, construir y administrar  sus propios sitios web, si llegaste hasta acá quiere decir que requieres nuestra ayuda.

¡Hablamos sin timidez!

Completa el formulario y me pondre en contacto contigo.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda