¿Qué hacer para aprovechar tu tiempo?

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recomendaciones para hacer hoy

¿Qué hacer durante la Cuarentena? Seguramente esta es una pregunta bastante recurrente en tu entorno, tu ciudad y en tu país. Pero ¿Qué puedes hacer realmente que te genere un resultado positivo para ti, al ocupar tu tiempo?

Una opción importante que damos desde nuestra propia perspectiva de lo que es entretenido e interesante, es el contenido que subes a tus redes sociales y como puedes mejorar en esto aprovechando el tiempo que tienes ahora. 

Hay muchas alternativas que aprender para que logres subir tus seguidores de manera totalmente orgánica y además podrás subir un contenido que realmente parecerá profesional.

Solo debes seguir algunos de estos tips:

Dale a tus imágenes un sentido trasparente de lo que quieres transmitir, ojalá de manera honesta. Esto generará que otras personas vean tu contenido y se sientan identificados con tu contenido, por lo que te seguirán o darán me gusta a tus publicaciones. No centres tus esfuerzos en mostrar cosas que no eres, recuerda que nunca es bueno aparentar lo que no eres.

No subas videos largos o mayores a 2 minutos. Los videos son importantes cuando quieres mostrar situaciones más allá de una imagen, pero captar la atención de tu publico es muy importante y debes obtenerla dentro de los primero 15 segundos del video o … ¡Los perderás!

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribete a nuestros recursos

Recibe noticias, ebooks y artículos de interés

otros artículos que te pueden interesar

Blog Arc Tourism

Seo para tu negocio

SEO Te has preguntado ¿Cómo puedo posicionar mi negocio, sin invertir demasiado dinero en eso? Tenemos un dato importante para ti. El posicionamiento tiene dos

Blog Arc Tourism

¿Qué hacer para aprovechar tu tiempo?

Recomendaciones para hacer hoy ¿Qué hacer durante la Cuarentena? Seguramente esta es una pregunta bastante recurrente en tu entorno, tu ciudad y en tu país.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda