Entretención en casa

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos atravesando una situación desconocida, nueva que nos genera muchos sentimientos encontrados. 

El covid-19  cambio todas nuestras rutinas, hábitos: nos quedamos en casa haciendo casi todos nuestros labores trabajando, estudiando, descansando y otros. Además, debemos mantener distanciamiento social y aplicar las medidas de prevención recomendadas por los especialistas de la salud. Cuídate recuerda que tu salud es primero. 

Sin embargo, este es un excelente momento para compartir en familia. Aprovecha que tus hijos e hijas se encuentran en casa para proponerles nuevas actividades y juegos, que generen en ellos un aprendizaje. 

Para empezar te dejamos un libro de colorear de los diferentes lugares turísticos de Santiago, apreta descargar y se descargara en tu ordenador. Solamente tienes que imprimirlo y llenarlos de color. 

Colorea Santiago

No se te olvide etiquetarnos en instagram o facebook mientras pintas.

Pronto subiremos más para que puedas colorear y aprender mucho más.

Suscribete a nuestros recursos

Recibe noticias, ebooks y artículos de interés

otros artículos que te pueden interesar

Blog Arc Tourism

Efecto Cuarentena

¿Qué efecto tiene la cuarentena en nuestra vida? Estos tiempos han generado una ola de nuevas reacciones entre todos nosotros. Pero ¿Qué puedes rescatar de

Viajeros

Aplicaciones para viajar en casa

aplicaciones que te trasportan Para los viajeros empedernidos que están sufriendo en esta cuarentena los invitamos a descargar las aplicaciones que te harán disfrutar de