Integración de las redes sociales en tu sitio web

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Actualmente cada empresa y persona que posee un sitio web incluye dentro de su diseño de sitio, sus redes sociales. La importancia de esto es que te permite expandir tu negocio a redes sociales, donde sus usuarios son distintos tipos de personas.

Por ejemplo, un amante de los libros es posible que siga a su autor favorito en Twitter, pero no utilice otras redes sociales, sin embargo, si integras tu información de Twitter con tu sitio web, esa persona podrá llegar fácilmente a tu sitio web de venta de libros. Siguiendo el mismo ejemplo, un estudiante ingresa a tu sitio web de venta de libros, pero encuentra aburrido ver tu listado de libros y prefiere seleccionar la opción de Instagram en tu sitio web para poder ver de forma más interactivas que libros ofreces, para él, esta forma será mucho más cómoda y además accesible.

Como vez, el mercado actualmente es muy amplio y puedes extenderte en las direcciones que desees si sabes cómo manejar tus redes sociales dentro y fuera de tu sitio web.

No olvides que el secreto esta en como administras la información de tu sitio y tus redes sociales, para que estas se complementen y se ayuden entre si, en la promoción de tu negocio.

Coméntanos ¿Cuál es tu red social favorita y para que la utilizas más?

Suscribete a nuestros recursos

Recibe noticias, ebooks y artículos de interés

otros artículos que te pueden interesar

Blog Arc Tourism

Efecto Cuarentena

¿Qué efecto tiene la cuarentena en nuestra vida? Estos tiempos han generado una ola de nuevas reacciones entre todos nosotros. Pero ¿Qué puedes rescatar de

Viajeros

Aplicaciones para viajar en casa

aplicaciones que te trasportan Para los viajeros empedernidos que están sufriendo en esta cuarentena los invitamos a descargar las aplicaciones que te harán disfrutar de