¿Por qué tener redes sociales activas?

Todas las organizaciones se hacen las mismas preguntas al incorporar las redes sociales ¿Será necesario?¿Solo gastan tiempo? ¿Es muy caro? ¿mi público objetivo son empresas la necesito igual? ¿Funcionará con mi organización? Debido a estas preguntas que nos llegan constantemente de nuestros clientes potenciales hemos decidido, comentarles transparentemente cuales con las ventajas y desventajas de …

Tienda virtual

Actualmente las redes sociales forman parte importante de lo que es la promoción de un producto o servicio. Sin embargo, si lo que quieres es aumentar las ventas de tu negocio, es bueno que consideres la creación de una tienda virtual. Esta opción permite no solo conocer la información de lo que queremos, sino que …

Vídeo, la mejor opción de promoción de Facebook

Actualmente muchos empresarios y microempresarios ven la famosa aplicación de Facebook no solo como una red social, sino como una herramienta de promoción para el acercamiento entre los productos y servicios de su empresa con sus clientes. Esta no es una manera nueva de hacer negocio, sino una plataforma para facilitar la información a los …

La sociedad y el celular

Normalmente no soy muy critica de cuánto es la hora mínima o máxima de utilización del móvil, puesto que mi tiempo en pantalla es más alto de lo que suelo esperar. Sin embargo, observando detenidamente el comportamiento de las personas, me doy cuenta que se ha generado una adicción muy grande al celular, ya se …

Integración de las redes sociales en tu sitio web

Actualmente cada empresa y persona que posee un sitio web incluye dentro de su diseño de sitio, sus redes sociales. La importancia de esto es que te permite expandir tu negocio a redes sociales, donde sus usuarios son distintos tipos de personas. Por ejemplo, un amante de los libros es posible que siga a su …

¿Por qué es importante tener un sitio web?

La conectividad ha llegado a ser global. El móvil en muy poco tiempo ha llegado a ser universal e imprescindible para la sociedad actual como si fuera otra parte de nuestro cuerpo. El 92% de los internautas acceden a internet desde el smartphone, y un 74% lo hacen desde el ordenador portátil.  Nos encontramos en …