Actualmente cada empresa y persona que posee un sitio web incluye dentro de su diseño de sitio, sus redes sociales. La importancia de esto es que te permite expandir tu negocio a redes sociales, donde sus usuarios son distintos tipos de personas.

Por ejemplo, un amante de los libros es posible que siga a su autor favorito en Twitter, pero no utilice otras redes sociales, sin embargo, si integras tu información de Twitter con tu sitio web, esa persona podrá llegar fácilmente a tu sitio web de venta de libros. Siguiendo el mismo ejemplo, un estudiante ingresa a tu sitio web de venta de libros, pero encuentra aburrido ver tu listado de libros y prefiere seleccionar la opción de Instagram en tu sitio web para poder ver de forma más interactivas que libros ofreces, para él, esta forma será mucho más cómoda y además accesible.

Como vez, el mercado actualmente es muy amplio y puedes extenderte en las direcciones que desees si sabes cómo manejar tus redes sociales dentro y fuera de tu sitio web.

No olvides que el secreto esta en como administras la información de tu sitio y tus redes sociales, para que estas se complementen y se ayuden entre si, en la promoción de tu negocio.

Coméntanos ¿Cuál es tu red social favorita y para que la utilizas más?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *